Es Noticia
Saja, "entusiasmado" con su nuevo reto

Saja, "entusiasmado" con su nuevo reto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sebastián Saja ha sido presentado como nuevo entrenador del Guaraní de Paraguay. El ex portero del Real Zaragoza, que sonó también para otros equipos como Racing Club, se mostró "entusiasmado y con confianza" ante su primer reto como técnico de un equipo tras su retirada como futbolista profesional.

El guardameta argentino reconoció la gran noticia que supuso el interés de Guaraní: "Desde el momento en que surgió la posibilidad me entusiasmé y me involucré". Saja sustituye los guantes por la pizarra. Nuevo reto que valora como una "hermosa oportunidad", que agradece y "tratará de aprovechar".
Saja ha sido jugador de San Lorenzo, Brescia, Rayo Vallecano, Córdoba CF, América, Racing, Gremio, AEK Atenas, Nástic de Tarragona y Real Zaragoza. Un auténtico trotamundos del fútbol. Ahora regresa a su continente para entrenar a uno de los equipos punteros de Paraguay, donde espera "devolver la confianza" que están depositando en él.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando