Es Noticia
Diez años de la peña 'La Copeta'

Diez años de la peña 'La Copeta'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Peña Zaragocista 'La Copeta' está de celebración. De hecho, ayer reunió a gran parte de sus miembros para conmemorar su diez años de existencia. Es una de las agrupaciones de aficionados con más solera de La Romareda y ayer celebró por todo lo alto su decenio de alegrías, sufrimiento y, sobre todo, de zaragocismo. 

Al acto acudieron el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, que estuvo acompañado por Javi Ros, jugador del conjunto aragonés, y Luis Carlos Cuartero, nuevo director general de la entidad blanquilla. La Peña premió a varios exjugadores del club blanquillo como Canario, Villa, Cedrún y Juan Señor. También otorgó un galardón a la expatinadora internacional, nacida en Zaragoza, Sheila Herrero, y al periodista de El Periódico de Aragón, Andrés Ramírez. 
La Peña elaboró también un vídeo que puede visionarse en las redes sociales. En ella se recogen los mejores momentos que han pasado durante estos diez años mediante fotografías. Así, se pueden encontrar desde actos organizados en la sede de la peña -como torneos de guiñote- hasta imágenes de los distintos desplazamientos que han hecho sus miembros por los distintos campos del fútbol español. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando