Es Noticia
Natxo: "El objetivo sigue siendo el mismo"

Natxo: "El objetivo sigue siendo el mismo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dolorosa derrota del Real Zaragoza en Zorrilla ante el Valladolid. Los locales se pusieron 3-0 en el marcador y por medio de Borja Iglesias en dos ocasiones, los maños recortaron distancias. Natxo González realizó siete cambios en su once respecto al de Albacete. El equipo aragonés cierra el año con 23 puntos, a pesar de ello, para el técnico vitoriano "el objetivo sigue siendo el mismo".

"Para nada voy a dudar de la profesionalidad de los chicos", aclaró Natxo González nada más comenzar la rueda de prensa. El entrenador zaragocista reconoció que el Valladolid salió "mejor" y estuvo "más contundente en el área contraria". "Ellos han sido más determinantes en el área, no hemos estado listos en las vigilancias, no hemos sabido ajustarlo y nos ha penalizado gravemente", ha dicho.
En cuanto al apartado ofensivo, Natxo ha afirmado que el Zaragoza ha tenido "infinidad de llegadas". "Ellos son puñales, tienen mucho gol, y nosotros lo contrario", ha declarado. Tras el encuentro de hoy, el equipo blanquillo comenzará las vacaciones de Navidad, a las que Natxo no piensa "renunciar". "Faltando 66 puntos y 23 partidos, el objetivo sigue siendo el mismo", ha sentenciado el vasco.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando