Noticias Real Zaragoza | Declaraciones de Alberto Benito tras la derrota por 3-1 ante el Real Valladolid en el José Zorrilla

Benito: "El inicio nos ha matado, no sé por qué hemos salido así"

Benito conduce el balón. (Foto: LFP)

No ha sido uno de los mejores partidos de Alberto Benito con el Real Zaragoza. Y eso es algo que empieza a preocupar, ya que desde que volvió de su lesión, el lateral derecho no ha rendido a un buen nivel. El propio defensa lo ha reconocido en zona mixta tras la derrota ante el Real Valladolid.

 
El jugador ha sido claro con la imagen del equipo: "El inicio del partido nos ha matado. No sé por qué hemos salido así. Después de los dos goles hemos intentado reaccionar, nos ha metido el tercero y a partir de ahí hemos intentado remar, pero también es verdad que el Valladolid ha estado a punto de marcar también".
En esa misma, el lateral, ha reconocido que "ahora mismo no hay explicación" y que "no sé por qué nos han ganado... Sabíamos que era un partido importante y hubiera sido bueno terminar con una victoria". El defensor del Real Zaragoza ha añadido que "veníamos de partidos buenos, en los que no encajábamos, y hoy nos han metido tres goles. Ahora hay que hacer autocrítica. No ha podido ser y ahora hay que salir adelante".
Al ser preguntado por los goles de Borja Iglesias y el fin de su racha, Benito le ha quitado importancia a ese asunto: "Borja siempre está ahí, siempre tiene ocasiones. No creo que haya que pensar en eso. Hoy nos han penalizado los primeros minutos, defensivamente hemos estado mal y los dos primeros goles han sido errores graves nuestros. Hay que pensar en el Barcelona B".
Finalmente, el futbolista blanquillo no ha ocultado que "a todo el mundo le preocupa estar ahí abajo y es verdad que tenemos que pensar en el partido a partido para intentar conseguir el objetivo". Además, ha dicho que "hay que ser coherente, saber dónde estamos y dar algo más porque ahora mismo no está siendo suficiente para llevarnos los partidos".

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de diciembre de 2017. 22:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *