Es Noticia
Depresión prevacacional

Depresión prevacacional

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza cayó derrotado en el estadio José Zorrilla de Valladolid en el que fue el último partido del año 2017 para el conjunto aragonés, que se irá de vacaciones navideñas con un pobre balance de tan sólo 23 puntos en los 20 encuentros disputados en lo que llevamos de temporada 2017/18 en LaLiga 1,2,3.

Lejos de los deseos expresados por el técnico, Natxo González, en la previa al encuentro disputado en Pucela, el equipo aragonés no se marchará de vacaciones con una sonrisa, sino más bien al contrario, con la preocupación de quien no ha hecho bien su trabajo y ve como el peligro del descenso está cada vez más próximo.
Cerca de una semana de reflexión para plantilla y cuerpo técnico, que deberán volver al trabajo el próximo día 27 con fuerzas renovadas para afrontar con todas las garantías la próxima cita marcada en rojo en el calendario blanquillo que tendrá lugar en el estadio municipal de La Romareda el 6 de enero frente a un rival directo, el FC Barcelona B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando