Es Noticia
Nuevas molestias para Mikel González

Nuevas molestias para Mikel González

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El partido frente al Real Valladolid fue de auténtica pesadilla para el central del Real Zaragoza Mikel González. El defensa vasco salió al partido sin la tensión necesaria y cometió dos errores que le costaron caro al equipo en forma de goles, incluido el segundo, anotado por el propio jugador en su propia portería.

No acabaría ahí la desgracia para el futbolista blanquillo, que tras sufrir con las embestidas de la delantera local durante los primeros minutos de partido, acabó siendo sustituido en el minuto 35 del choque dejando su puesto en el equipo a Raúl Guti y en la zaga a Alberto Zapater, que como pudo solventó la papeleta de jugar como central.
Pese a las informaciones de un primer momento que auguraban una recaída del jugador vasco de la lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante un par de semanas –una rotura fibrilar en el abductor de la pierna izquierda–, según el parte médico emitido por el Real Zaragoza tras el encuentro, la razón fue diferente, ya que Mikel González sintió un pinchazo en los isquiotibiales de esa misma pierna, la izquierda, quedando pendiente de evolución para conocer el alcance de la lesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando