Real Zaragoza Noticias | Lesión | Mikel González rotura fibrilar

Mikel confirma los malos augurios

Reportar vídeo

1       

Corría el minuto 35 del partido entre el Real Valladolid y el Real Zaragoza, con los locales mandando por 2-0, cuando Mikel González tuvo que ser sustituido dejando su lugar a Raúl Guti. Minutos antes, el defensa vasco había notado algo en una carrera que provocaba la situación en busca de evitar males mayores.

Tras el encuentro, el Real Zaragoza emitía una escueta nota de prensa en la que explicaba la situación. Lejos de una recaída de la lesión muscular anterior que tuvo al jugador parado durante dos semanas, en esta ocasión Mikel González había sufrido un pinchazo en la parte posterior del muslo, en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
Ya de vuelta a la capital del Ebro, el defensa blanquillo, junto a Borja Iglesias, se han desplazado hasta la Clínica Quirón para ser objeto de las pruebas pertinentes de cara a conocer el alcance de sus respectivas molestias. En el caso de Mikel González, los peores presagios se han cumplido. El jugador vasco vuelve a encontrarse lesionado, en esta ocasión a causa de una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna izquierda, por lo que volverá a parar tras apenas disputar un encuentro y medio después de su anterior problema muscular.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 20 de diciembre de 2017. 14:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *