Zaragoza Noticias | Feltscher | Exzaragocistas | Ángeles Galaxy | Mercado

Los Ángeles Galaxy, destino para un exzaragocista

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de diciembre de 2017. 08:58

1       
Reportar vídeo

Los Ángeles Galaxy de la MLS anunciaba este martes la contratación del defensa venezolano Rolf Feltscher, proveniente del Cardiff City de la Championship inglesa, en una operación libre. Así, el que fuera jugador del Real Zaragoza en el segundo tramo de la competición el pasado curso comienza una nueva aventura tras su fugaz paso por la Segunda División inglesa.

Tras jugar en el Real Zaragoza el tramo final de la temporada pasada cedido por el Getafe, Rolf Feltscher iniciaba en noviembre una nueva etapa en el Cardiff City de la Championship inglesa. Sin embargo, el venezolano llegaba a un acuerdo con el club para convertirse en futbolista de Los Ángeles Galaxy en una operación libre.
"Rolf es un talento que ha tenido éxito jugando en las mejores ligas de Europa y para la selección de Venezuela", expresaba el técnico de los Galaxy, Sigi Schmid, en la web del club. Del mismo modo, el entrenador destacaba también "su versatilidad y habilidades. Él será una pieza más en la construcción de nuestra línea de fondo. Estamos muy contentos de que se unirá al equipo".
El primer encuentro de Los Ángeles Galaxy en la presente campaña de la MLS será frente al Portland Timbers. Un encuentro para el que ya podrá contar con un Rolf Feltscher que el curso pasado no tuvo demasiado protagonismo como blanquillo. La pasada temporada jugó nueve partidos como futbolista del Real Zaragoza, sumando 681 minutos a su casillero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *