Noticias Zaragoza | Ander Herrera felicita al Real Zaragoza por su aniversario

Ander Herrera felicita al Real Zaragoza

Reportar vídeo


Uno de los exzaragocistas que ha felicitado ya al Real Zaragoza en su 84 aniversario ha sido Ander Herrera. El jugador del Manchester United, formado en la cantera del conjunto aragonés, ha mandado un cariñoso saludo a través de la red social Twitter al club que le hizo crecer como futbolista y con el que debutó en Primera División: "Feliz cumpleaños al Real Zaragoza / Happy 84th birthday!". 

Minutos más tarde, el Real Zaragoza en seguida a respondido con un mensaje que decía "¡Muchas gracias, Ander!". Es otro ejemplo más de que el exzaragocista, que ahora mismo está militando en un equipo de primer nivel de la Premier League, no se olvida de sus orígenes y nunca deja escapar la oportunidad para mandar su cariño y su recuerdo al club blanquillo. 
Tanto es así que ya reconoció en una entrevista al diario Marca su deseo de, algún día, volver a vestir la camiseta del Real Zaragoza. En ella decía cosas como que se veía "jugando en el Zaragoza" y que "regresaré para aportar, no arrastrándome". De la misma manera, en aquella entrevista también confesó: "Veo todos los partidos. Es mi equipo. Soy socio. Al Athletic le tengo un gran cariño, pero mi equipo desde pequeño es el Real Zaragoza"
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Viernes, 18 de marzo de 2016. 12:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *