Es Noticia
Los focos apuntan a Natxo

Los focos apuntan a Natxo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de archivo de Natxo González (Foto: Dani Marzo).
Imagen de archivo de Natxo González (Foto: Dani Marzo).

Tras la encuesta de ElDesmarque Zaragoza sobre si "¿Es Natxo el culpable de la mala dinámica?", los lectores han respondido para dar su opinión sobre la mala situación que atraviesa el Real Zaragoza. La mayor parte de los encuestados considera que el técnico vasco es el principal responsable de la actual racha negativa de los aragoneses.

Una sola victoria en los últimos seis encuentros ha llevado al Real Zaragoza a una crisis de resultados en la que se buscan responsables. Por ello, ElDesmarque Zaragoza lanzaba una encuesta en la que se preguntaba a los lectores si "¿Es Natxo el culpable de la mala dinámica?" y la mayor parte de las respuestas son afirmativas.
De ese modo, el 46,2% de los participantes en la encuesta consideran que "sí. Es el principal responsable" de la situación que atraviesa el conjunto aragonés. Por su parte, el 30,8% de los encuestados creen que no es Natxo González el principal responsable, y sí que lo son los futbolistas.
Por último, el 23,1% de los participantes aseguran que tanto el técnico vasco como la plantilla comparten responsabilidad en lo que está sucediendo en las últimas fechas. Los blanquillos se sitúan en estos momentos en decimocuarta posición de la tabla, con 23 puntos, y sus inmediatos perseguidores todavía con un encuentro menos disputado.
Los números en las últimas semanas son preocupantes. El equipo que dirige Natxo González ha sumado una victoria en los últimos seis partidos disputados. Una pobre primera vuelta de los blanquillos, a la espera de recibir el día 6 de enero al FC Barcelona B en La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando