Zaragoza Noticias | Xabi Irureta | Superliga India | Delhi Dynamos | exzaragocistas

El Delhi Dynamos ficha a Irureta

Reportar vídeo

1       

Después de permanecer sin equipo desde que saliera del Real Zaragoza el pasado verano, Xabi Irureta ya tiene nuevo destino. El portero jugará en el Delhi Dynamos de la Superliga India. Tras su pasado como blanquillo, en el que no dejó buen sabor de boca, el guardameta comienza esta aventura.

Otro ex del Real Zaragoza que busca recuperar su nivel fuera de España. El Delhi Dynamos de la Superliga India es el nuevo destino de un Xabi Irureta que firma por el conjunto indio después de varios meses sin competir. Desde que saliera del club aragonés el pasado mes de septiembre, el vasco se encontraba sin equipo.
Con la elástica zaragocista Xabi Irureta disputó 17 partidos en los que no se mostró a un gran nivel. El portero comenzó la temporada siendo titular, pero con el paso de las jornadas fue perdiendo protagonismo hasta llegar incluso a quedarse fuera de las convocatorias. Ahora inicia un nuevo proyecto después de haber estado la mayor parte de su carrera deportiva en el Eibar.
El Delhi Dynamos es entrenado por el español Miguel Ángel Portugal, que contará ahora con los servicios del meta vasco. A sus 31 años Xabi Irureta pone rumbo a una Liga india en la que ya se encuentran varios exzaragocistas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de diciembre de 2017. 12:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *