Es Noticia
El Zaragoza queda pendiente del resto

El Zaragoza queda pendiente del resto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Almería es uno de los rivales directos (Foto: LaLiga).
El Almería es uno de los rivales directos (Foto: LaLiga).

Después de cerrar el año 2017 con una derrota en el José Zorrilla por tres goles a dos, el Real Zaragoza queda pendiente de lo que hagan el resto de sus inmediatos perseguidores en la vigésima jornada del campeonato liguero en Segunda División. Los blanquillos abrirán el 2018 frente a un rival directo en estos momentos como es el FC Barcelona B.

El negativo mes de diciembre en cuanto a resultados ha llevado al Real Zaragoza a una crisis que le obliga a estar pendiente de la zona baja de la tabla clasificatoria. Los de Natxo González caían en Valladolid por tres a dos y ahora esperan los tropiezos de sus perseguidores más inmediatos.
El equipo aragonés pondrá sus ojos en lo que suceda en el partido entre el Alcorcón y el Almería, que se disputará este viernes, a partir de las 21.00 horas, en Santo Domingo. Ambos conjuntos afrontan la cita con 22 puntos, uno menos que el Real Zaragoza. Un empate entre alfareros y andaluces situaría a los tres equipos en un triple empate.
Por su parte, la Cultural Leonesa se medirá el sábado, a las 18.00 horas, al Real Oviedo. La Cultural se sitúa también con 22 puntos, por lo que los blanquillos también estarán pendientes de lo que ocurra en dicho duelo. Además, el Nástic de Tarragona también tiene que disputar su choque correspondiente a esta jornada.
Los catalanes se verán las caras con el líder de la categoría, la Sociedad Deportiva Huesca, el sábado a las 16.00 horas. El bloque tarraconense es en estos momentos decimoctavos con 21 puntos y todavía tienen pendiente, además la presente jornada, disputar el encuentro frente al C.A. Osasuna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando