Zaragoza Noticias | Estadísticas | Números | cuatro puntos | jornada 20 | goles en contra

Cuatro puntos y cinco goles menos

Los blanquillos firman unos números preocupantes (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza pone fin a un año 2017 desastroso en lo que a números se refiere. El conjunto que dirige Natxo González se encuentra lejos del objetivo marcado al inicio de la temporada. Además, el equipo aragonés suma en la jornada 20 del campeonato cuatro puntos y cinco goles menos que lo que llevaba a estas alturas de campaña el pasado curso.

Los números dejan en evidencia a un Real Zaragoza que no consigue tomar el pulso a la clasificación. El cuadro blanquillo ocupa en estos momentos la decimocuarta posición de la tabla con 23 puntos. El año pasado, a estas alturas, los de Raúl Agné se situaban en la undécima plaza y acumulaban 27 puntos en su casillero.
Además, el resto de estadísticas tampoco acompañan a los aragoneses. Tras los primeros 20 encuentros del presente curso, el Real Zaragoza ha marcado 22 goles, mientras que el pasado año tenía ya 27 dianas. Sólo los goles recibidos mejoran a las cifras de la vigésima jornada del año pasado, donde los blanquillos habían recibido 29 goles en contra, mientras ahora llevan 25.
Ese conjunto zaragocista de Raúl Agné -antes dirigido en el primer tramo de la competición por Luis Milla- había sumado siete triunfos. Los de Natxo González han ganado sólo cinco partidos en todo lo que va de temporada. Números que muestran la debilidad de un equipo más cerca de la zona de descenso que de la del playoff.
En la jornada 20 de la 2016-2017, el cuadro aragonés descansaba cinco puntos por encima del descenso y estaba a solo uno de los puestos de promoción de ascenso. Ahora, esos puestos de playoff se sitúan a nueve puntos, mientras que el descenso que marca el FC Barcelona B -próximo rival de los blanquillos- está solo a tres.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de diciembre de 2017. 18:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *