Zaragoza Noticias | Subvención | Ayuda de 800.000 euros | ZeC | PSOE

El Zaragoza sueña con 800.000 euros extras

Imagen de archivo de la Junta de Accionistas (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza espera poder recibir una subvención directa de 800.000 euros, según informa El Periódico de Aragón. Una cantidad que sería vital para su presupuesto esta temporada. Es a través de una enmienda a los presupuestos del 2018 presentada por el PSOE en el Ayuntamiento de la ciudad, a la que Zaragoza en Común tendrá que dar el visto bueno.

Una subvención directa de 800.000 euros para el Real Zaragoza. Es la propuesta que ha presentado el PSOE en el Ayuntamiento de la capital del Ebro mediante una enmienda a los presupuestos del 2018. Sin embargo, será una decisión en la que el Gobierno de Zaragoza en Común tendrá la última palabra.
Fue el propio grupo socialista el que comunicó en el debate sobre el estado de la ciudad que iba a pedir esa ayuda para el club aragonés y deja ahora la decisión en manos de ZeC. El discurso del partido encabezado por Pedro Santisteve considera que esa partida debería ser destinada para fomentar el fútbol base de todos los clubes de la ciudad.
Por lo tanto, no estaría por la labor de que el Real Zaragoza contara de manera íntegra con esa ayuda. A pesar de ello, el portavoz del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón, insistía en la necesidad de que el Consistorio facilite esa partida presupuestaria al Real Zaragoza asegurando que se trata de "un gran activo para promocionar la ciudad".
De ese modo, el club blanquillo queda a la espera de conocer qué sucede finalmente con esa ayuda de 800.000 euros que, teniendo en cuenta la situación económica de la entidad aragonesa, sería vital para sus arcas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de diciembre de 2017. 09:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *