Es Noticia
Valentín y Alain, en el escaparate

Valentín y Alain, en el escaparate

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, ya anunciaba hace cerca de un mes que el conjunto aragonés no acudiría al mercado invernal para reforzar la plantilla salvo que se produjera alguna salida. Y eso podría ocurrir especialmente con dos futbolistas que no están contando con protagonismo en esta primera vuelta que está a punto de finalizar: Jesús Valentín y Alain Oyarzun.

La limitación económica complica las posibilidades del Real Zaragoza para acudir al mercado de invierno. Sin embargo, sí existe la posibilidad de que algún futbolista de la plantilla aragonesa busque una salida para contar con más minutos lejos de La Romareda. Dos jugadores que se encuentran en una situación difícil dentro del vestuario blanquillo son Jesús Valentín y Alain Oyarzun.
Ambos futbolistas buscan una solución para poder tener un protagonismo con el que no están contando en el equipo que dirige Natxo González. Valentín ha disputado 250 minutos en lo que va de curso, siendo el cuarto central de la plantilla para el técnico vasco por detrás de Mikel González, Diogo Verdasca y Simone Grippo. Comienzo la temporada estando en el once inicial junto a Simone Grippo en el centro de la zaga, pero pronto perdió la condición de titular.
Por su parte, Alain suma 490 minutos esta campaña con la elástica del Real Zaragoza. El vasco ha participado en once encuentros, siete de ellos como titular. Empezó jugando como extremo para ser una de las alternativas de Natxo González en la parcela ofensiva. Sin embargo, el entrenador vasco decidía reconvertir a Oyarzun al lateral zurdo.
Desde entonces, el futbolista blanquillo ha alternado esa posición en el costado izquierdo con Ángel Martínez y también ha pasado del césped a la grada con bastante frecuencia. De hecho, Alain era uno de los descartes en el último encuentro de este 2017 disputado en el José Zorrilla frente al Real Valladolid. Ambos futbolistas buscan un protagonismo que podrían tener lejos de La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando