Zaragoza Noticias | Federación de Peñas | Villancicos | solidario | Navidades | Peña 75 Aniversario

Festival de Villancicos zaragocistas solidarios

El evento tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes.

En plenas fiestas navideñas, la Federación de Peñas del Real Zaragoza aprovecha estos días para llevar a cabo diferentes actos solidarios. De ese modo, la Peña Zaragocista "75 Aniversario" organiza para este sábado el II Festival Benéfico de Villancicos, en el que tendrá lugar una recogida de alimentos para ser donados al Banco de Alimentos de Zaragoza.

Son fechas especiales y las peñas se unen para mostrar su lado más solidario. Así, la Peña Zaragocista "75 Aniversario", de la localidad de Morata de Jalón, organizará el II Festival Benéfico de Villancicos el próximo sábado, día 23 de diciembre, con la colaboración del Ayuntamiento, Iglesia Parroquial y Asociación de Amigos de Morata de Jalón.
Durante el evento, participarán diferentes formaciones corales (Colegio Lucas Arribas, Coral de Morata y Coro Parroquia Santa Ana), además de la Banda de Música Santa Cecilia y los grupos de Bandurrias y Dulzainas. Será en un acto que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes, a partir de las 20.00 horas.
El objetivo de este II Festival Benéfico de Villancicos no es otro que mostrar el lado más solidario de las peñas zaragocistas. Por ello, se llevará a cabo una recogida de alimentos destinada al Banco de Alimentos de Zaragoza, por lo que se solicita a los asistentes que aporten su granito de arena en estas navidades.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de diciembre de 2017. 16:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *