Es Noticia
Dos exzaragocistas podrían juntarse en el AEK

Dos exzaragocistas podrían juntarse en el AEK

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dos viejos conocidos de la afición blanquilla podrían juntarse esta temporada en el AEK de Atenas. El equipo que dirige el que fuera entrenador del Real Zaragoza Manolo Jiménez está interesado en hacerse con los servicios de un centrocampista. Ahí aparece el nombre de un Erik Morán que salía del club aragonés en el pasado mercado invernal.

El AEK de Atenas que entrena Manolo Jiménez se ha fijado en el ex del Real Zaragoza Erik Morán, que no es titular ahora con Asier Garitano en el Leganés. De momento, se trata de un interés que no se ha transformado en oferta concreta en las oficinas de Butarque, aunque todavía queda un largo periodo de mercado invernal por delante.
El volante portugalujo ha perdido protagonismo en el Leganés, por lo que eso no sería un impedimento por parte de su actual club en caso de que se alcanzase un acuerdo entre el exjugador del Athletic y Real Zaragoza y el club griego. Curiosamente, su ficha sería ocupada por el también exriojiblanco Jon Ander Serantes, ya recuperado de su lesión de hombro.
En caso de producirse la operación, Erik Morán se pondría a las órdenes de un Manolo Jiménez que también cuenta con pasado blanquillo. El entrenador andaluz estuvo a los mandos del Real Zaragoza durante una temporada y media, primero logrando la permanencia en la máxima categoría y después llevando al equipo a la Segunda División.
Por su parte, Erik Morán vistió la elástica del conjunto aragonés durante una temporada y media, en la que disputó 50 partidos. Después de ser un hombre importante en su primer curso como blanquillo, perdió protagonismo en el segundo y salió del club durante el mercado de invierno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando