Es Noticia
Sólo un indiscutible para Natxo

Sólo un indiscutible para Natxo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).
Borja durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Pasadas ya 20 jornadas del campeonato liguero, solo un hombre ha sido utilizado por Natxo siempre que ha estado disponible. Borja Iglesias se convierte en el único futbolista del conjunto aragonés en estar sobre el césped en todos los encuentros como titular, después de que hombres como Alberto Zapater y Aleix Febas ya hayan pasado por el banquillo.

Es el que más minutos suma y el único de la plantilla que ha jugado todos los encuentros desde el inicio. Una estadística que tiene mérito si tenemos en cuenta que nadie más lo ha conseguido después de las primeras 20 jornadas del campeonato liguero en el Real Zaragoza de Natxo González.
Las rotaciones comienzan a ser habituales dentro del sistema del técnico vasco y en Albacete varios titulares se quedaron en el banquillo. Por ejemplo, Alberto Zapater era suplente por primera vez esta campaña. Es el único partido que se ha perdido el aragonés, además del encuentro de sanción que cumplió en la visita del Alcorcón a La Romareda.
Con 1.436 minutos, el capitán blanquillo es el segundo jugador con más minutos sobre el césped. El primero es un Borja Iglesias que acumula ya 1.750 minutos en los 20 partidos que ha participado. El delantero gallego se ha convertido en el único futbolista indiscutible para Natxo González en lo que va de campaña.
El ariete del Real Zaragoza jugó mermado físicamente durante algunos partidos, pero siguió contando con la confianza del entrenador vasco. En la última cita disputada en el José Zorrilla contra el Real Valladolid, Borja Iglesias terminaba el encuentro con una rotura en el abductor de su pierna izquierda y su presencia en la primera cita del año 2018 contra el FC Barcelona B está en el aire.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando