Zaragoza Noticias | Alberto Benito | tarjetas amarilla | Estadísticas | cartulinas | Amonestaciones

Un defensa sin amonestaciones

El lateral no ha sido amonestado (Foto: Dani Marzo).

Alberto Benito ha participado en lo que va de temporada en diez partidos con la camiseta del Real Zaragoza, superando los 780 minutos como blanquillo. A pesar de ser un defensa, el futbolista del conjunto aragonés todavía no ha recibido una sola cartulina amarilla en toda la campaña.

Con 41 tarjetas amarillas el Real Zaragoza es el décimo equipo más amonestado de la categoría de plata en el presente curso. Diogo Verdasca es el futbolista de la plantilla con más cartulinas (por el momento suma siete), pero hay un jugador que todavía no ha recibido ninguna, a pesar de ser un defensor.
Es el caso de un Alberto Benito que aún no ha sido amonestado esta temporada. El lateral del equipo aragonés ha jugado diez encuentros para pasar la barrera de los 780 minutos sin recibir una sola cartulina amarilla en todos ellos. Además, es el único futbolista de la plantilla que todavía no ha sido amonestado, junto a Álvaro Ratón y Daniel Lasure.
Una estadística curiosa teniendo en cuenta la demarcación de un Alberto Benito que era titular en el último choque liguero del año 2017 en el José Zorrilla frente al Real Valladolid. El C.A. Osasuna y el Sevilla Atlético son los dos equipos que más cartulinas han visto por el momento, con 58 cada equipo.
A nivel individual, el jugador del Real Oviedo Christian y el del C.A. Osasuna Fran Mérida son los dos jugadores con más amonestaciones de la categoría, con ocho cada uno. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de diciembre de 2017. 09:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *