Zaragoza Noticias | Estadísticas | Eguaras | Pases completados | En el top 3

Eguaras, en el top 3 de pasadores

El vasco es segundo en esa lista (Foto: Dani Marzo).

En lo que va de curso Íñigo Eguaras ha participado en 18 de las 20 jornadas de  disputadas en Segunda División y suma más de 1.320 minutos sobre el césped. Algo que le permite ser el segundo futbolista de la categoría de plata que más pases completa sólo por detrás del futbolista del Tenerife Aitor Sanz.

El juego del Real Zaragoza gira sobre la figura de Íñigo Eguaras. Así lo dicen las estadísticas que convierten al centrocampista en el segundo futbolista de Segunda División que más pases ha completado en lo que va de temporada. El vasco suma 980 pases y sólo el jugador del Tenerife Aitor Sanz, con 990, le supera en esa clasificación.
Justo por detrás se sitúa el jugador de la Cultural Leonesa Mario Ortiz. El siguiente futbolista del conjunto aragonés en aparecer en esa lista es un Alberto Zapater que ha completado 829 pases en los 1.436 minutos que ha estado sobre el césped. Los dos centrocampistas del Real Zaragoza son los hombres con más protagonismo en lo que a la posesión de balón se refiere.
A pesar de esa estadística, Íñigo Eguaras no está siendo un fijo en los planes del técnico Natxo González este curso. El vasco ha participado en 17 encuentros, de los cuales ha sido titular en 14. El centrocampista sólo ha disputado 11 partidos de principio a fin sin ser sustituido y lleva tres cartulinas amarillas esta campaña.
Más habitual en esa parcela del terreno de juego es el capitán Alberto Zapater, mientras que hombres como Raúl Guti y Javi Ros están apareciendo de forma mucho más intermitente.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de diciembre de 2017. 10:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *