Real Zaragoza Noticias | Clasificación tras la Jornada 20 en Segunda

Adiós a 2017 a tres del pozo

Reportar vídeo

1       

Decepción tras decepción. No hay mejor manera de describir el año 2017 de competición que ha realizado el Real Zaragoza. Y como no podía ser de otra forma, el equipo blanquillo despidió el año con una nueva derrota frente al Real Valladolid en el José Zorrilla que lo sitúa a sólo tres puntos de los puestos de descenso a Segunda división B.

 
El Real Zaragoza afronta el 2018 inmerso en un mar de dudas. La figura de Natxo González en el banquillo se encuentra en entredicho y muchos futbolistas de la plantilla siguen sin demostrar el nivel que se les presuponía, por lo que la afición zaragocista ya empieza a pensar que este curso puede ser igual de mediocre que el anterior.
Y es que el conjunto aragonés no logra encontrar una continuidad de resultados. De hecho, sólo las derrotas de Barcelona B, Nástic, Cultural Leonesa y Lorca han impedido que el Zaragoza despidiera un año para olvidar en el precipicio.
Con los resultados de la jornada 20, los hombres de Natxo González se quedan a sólo tres puntos del descenso a la categoría de bronce que marca el filial azulgrana. Así que al nuevo año tan solo hay que pedirle una reacción inmediata para evitar un desastre mayor.

Un contenido de:
Manuel Monge

Domingo, 24 de diciembre de 2017. 10:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *