Es Noticia
Zapater y la felicitación navideña más zaragocista

Zapater y la felicitación navideña más zaragocista

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Felicitación del Real Zaragoza.
Felicitación del Real Zaragoza.

Aunque el Real Zaragoza ya esté pensando en el próximo año 2018, el club blanquillo no ha querido dejar pasar la ocasión y ha aprovechado estas fechas para desear a todos sus seguidores una "feliz Navidad y un próspero año nuevo". El equipo zaragocista ha publicado este domingo 24 de diciembre un vídeo en el que aparece toda la plantilla liderada por el capitán Alberto Zapater para enviar sus buenos deseos a los aficionados.

Pese a que el conjunto de Natxo González despida el año a sólo tres puntos del descenso, el club aragonés mira con optimismo al 2018 y así se lo ha querido transmitir a sus seguidores a través de la felicitación de todo el plantel.
Alberto Zapater, que hace de maestro de ceremonias en este vídeo, desea a todos los zaragocistas una "feliz Navidad y un próspero año nuevo 2018".

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando