Real Zaragoza Noticias | Números y Resultados en 2017

Ni un triunfo al mes

Reportar vídeo

1       

Al Real Zaragoza no le queda otra que pasar página y olvidar cuanto antes este año 2017 plagado de decepciones. El conjunto blanquillo no ha cumplido con las expectativas creadas y despide uno de los peores años de la historia del club. Tanto es así que el equipo aragonés sólo ha logrado diez triunfos en los 43 partidos ligueros que ha disputado en este año natural.

Con la derrota frente al Real Valladolid en el José Zorrilla del pasado martes, el Real Zaragoza puso punto y final a la pesadilla en la que se ha convertido el 2017. Un año en el que han pasado tres entrenadores por el banquillo y una multitud de futbolistas, aunque las decepciones han sido la tónica habitual.
De hecho, el conjunto zaragocista no ha sido capaz de lograr un triunfo al mes este año. Según datos ofrecidos por @vintage_stats, el Real Zaragoza cierra el año natural de competición con diez triunfos, 16 empates y 17 derrotas situándose en la decimocuarta posición en la tabla de clasificación. Una clasificación que lidera el eterno rival, el Huesca, con 29 puntos más que los blanquillos.
Unas estadísticas más que contundentes que vuelven a demostrar que el proyecto del Real Zaragoza sigue sin arrancar y que queda mucho trabajo por delante para devolver a la entidad donde se merece.

Un contenido de:
Manuel Monge

Domingo, 24 de diciembre de 2017. 18:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *