Es Noticia
Ni un triunfo al mes

Ni un triunfo al mes

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

Al Real Zaragoza no le queda otra que pasar página y olvidar cuanto antes este año 2017 plagado de decepciones. El conjunto blanquillo no ha cumplido con las expectativas creadas y despide uno de los peores años de la historia del club. Tanto es así que el equipo aragonés sólo ha logrado diez triunfos en los 43 partidos ligueros que ha disputado en este año natural.

Con la derrota frente al Real Valladolid en el José Zorrilla del pasado martes, el Real Zaragoza puso punto y final a la pesadilla en la que se ha convertido el 2017. Un año en el que han pasado tres entrenadores por el banquillo y una multitud de futbolistas, aunque las decepciones han sido la tónica habitual.
De hecho, el conjunto zaragocista no ha sido capaz de lograr un triunfo al mes este año. Según datos ofrecidos por @vintage_stats, el Real Zaragoza cierra el año natural de competición con diez triunfos, 16 empates y 17 derrotas situándose en la decimocuarta posición en la tabla de clasificación. Una clasificación que lidera el eterno rival, el Huesca, con 29 puntos más que los blanquillos.
Unas estadísticas más que contundentes que vuelven a demostrar que el proyecto del Real Zaragoza sigue sin arrancar y que queda mucho trabajo por delante para devolver a la entidad donde se merece.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando