Real Zaragoza Noticias | Felicitación navideña de Alain Oyarzun

Oyarzun pinta su futuro de blanquillo

Reportar vídeo

1       

2017 no ha sido un año fácil para Alain Oyarzun. Tras sufrir una grave lesión de rodilla, los primeros meses fueron para ultimar su recuperación al margen del que por entonces era su equipo, el Mirandés. Meses después, en verano, firmaba por un Real Zaragoza al que llegaba con la ilusión de volver a mostrar su mejor nivel de juego.

Sin embargo, algunos problemas con aquella antigua lesión mermaron sus prestaciones en el inicio y tras contar con la confianza del técnico Natxo González, que le encomendó la misión de cubrir el lateral izquierdo, acabó por desaparecer de los planes prácticamente por completo, llegando a quedarse fuera de la convocatoria hasta en tres jornadas de forma consecutiva. Una falta de minutos por la que el nombre del atacante vasco es uno de los que suenan para poder abandonar la disciplina zaragocista en el próximo mercado invernal.
Lejos de los rumores, Alain Oyarzun ha sido uno de los jugadores del plantel zaragocista que se ha mostrado más efusivo a la hora de felicitar la navidad a sus seguidores en redes sociales y lo ha hecho de blanquillo y expresando sus mejores deseos. Un anhelo que incluye cumplir sus objetivos con el Real Zaragoza.

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 25 de diciembre de 2017. 10:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *