Real Zaragoza Noticias | Borja Iglesias candidato a MVP

Borja, candidato a MVP de la jornada 20

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza finalizó el año con una nueva derrota, la enésima en un mal año. Fue en Valladolid, en un encuentro que quedó marcado por los errores defensivos de la defensa blanquilla en los primeros diez minutos de encuentro y que hizo que los zaragocistas fueran a remolque durante el resto del partido.

Una situación que cerca estuvo de cambiar en los minutos finales, en los que el ímpetu del equipo se quedó a las puertas del premio. Gracias en buena medida a la figura de Borja Iglesias. El delantero gallego volvió a anotar y lo hizo por partida doble; primero al aprovechar un error defensivo del Valladolid y después forzando un penalti que él mismo se encargó de transformar. Sólo le falto acertar con el tercero, que tuvo en sus botas a pase de Toquero, para hacer la alegría completa.
Sin embargo, su actuación en Zorrilla le ha valido la nominación como uno de los jugadores candidatos a ser el mejor valorado de la jornada 20 en LaLiga 1,2,3. El futbolista blanquillo comparte nominación con Sergi Guardiola y Sergio Aguza (Córdoba), Marc Mateu (Numancia) y Carlos Hernández (Oviedo).

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 25 de diciembre de 2017. 11:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *