Es Noticia
La campaña de abonados más difícil

La campaña de abonados más difícil

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El próximo 6 de enero el Real Zaragoza volverá a La Romareda. Será el primer encuentro de 2018, se verá las caras con el filial del FC Barcelona y se estará jugando aumentar la distancia con la zona de descenso o quizá, caer en las posiciones que amenazan con llevar al club al abismo de la Segunda División B.

Con estos ingredientes parece complicado convencer a los aficionados para abandonar a sus familias un día especial como el de Reyes y acudir en masa a La Romareda para animar a su equipo en un encuentro trascendental para el futuro del club. Una circunstancia que se puede repetir a lo largo de una segunda vuelta en la que los de Natxo González tratarán de enderezar el rumbo y tratar, como mínimo, de no pasar apuros.
En este contexto se afronta desde el Real Zaragoza la campaña de abonados más complicada en los últimos tiempos, la de una segunda vuelta poco alentadora en el inicio. Pero el fútbol, como pasión, tiene razones que la razón no entiende. Así, quien lo desee puede formar parte de la parroquia zaragocista durante la segunda vuelta de la competición, sumando además el encuentro frente al Barça B por unos precios que oscilan entre los 115€ y los 446€ para los adultos sin descuento, aunque como es habitual hay precios especiales para jubilados, jóvenes y niños. La gestión de los nuevos abonados se llevará a cabo en las oficinas del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando