Real Zaragoza noticias | Campaña de abonados para la segunda vuelta

La campaña de abonados más difícil

Reportar vídeo

1       

El próximo 6 de enero el Real Zaragoza volverá a La Romareda. Será el primer encuentro de 2018, se verá las caras con el filial del FC Barcelona y se estará jugando aumentar la distancia con la zona de descenso o quizá, caer en las posiciones que amenazan con llevar al club al abismo de la Segunda División B.

Con estos ingredientes parece complicado convencer a los aficionados para abandonar a sus familias un día especial como el de Reyes y acudir en masa a La Romareda para animar a su equipo en un encuentro trascendental para el futuro del club. Una circunstancia que se puede repetir a lo largo de una segunda vuelta en la que los de Natxo González tratarán de enderezar el rumbo y tratar, como mínimo, de no pasar apuros.
En este contexto se afronta desde el Real Zaragoza la campaña de abonados más complicada en los últimos tiempos, la de una segunda vuelta poco alentadora en el inicio. Pero el fútbol, como pasión, tiene razones que la razón no entiende. Así, quien lo desee puede formar parte de la parroquia zaragocista durante la segunda vuelta de la competición, sumando además el encuentro frente al Barça B por unos precios que oscilan entre los 115€ y los 446€ para los adultos sin descuento, aunque como es habitual hay precios especiales para jubilados, jóvenes y niños. La gestión de los nuevos abonados se llevará a cabo en las oficinas del club.

Un contenido de:
D.M.

Martes, 26 de diciembre de 2017. 11:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *