Es Noticia
Apoyo a Natxo pero sin fichajes

Apoyo a Natxo pero sin fichajes

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Con el año tocando a su fin, los consejeros del Real Zaragoza se han reunido con los principales encargados de la parcela deportiva del club, el director deportivo Lalo Arantegui y el entrenador Natxo González, junto a los cuales han analizado la situación que vive la institución poco antes de que la plantilla vuelva a los entrenamientos.

Apenas un día antes de que el miércoles los jugadores blanquillos vuelvan a pisar el césped de la Ciudad Deportiva, los miembros del Consejo de Administración del Real Zaragoza y el Director General del club han analizado junto a los encargados del área deportiva la trayectoria del equipo durante la primera parte de la temporada, una primera vuelta que finalizará el próximo 6 de enero frente al FC Barcelona 'B'.
Según la nota emitida por el propio club, los máximos responsables del Real Zaragoza han respaldado la labor realizada tanto por Lalo Arantegui como por Natxo González durante los últimos meses a lo que se habría sumado también el establecimiento de objetivos de cara al futuro inmediato. De la misma manera, se ha expresado a ambos que no hay previsión de incorporar nuevos jugadores en el mercado de invierno que se abrirá en próximas fechas. Todo ello en la víspera a la reunión de carácter extraordinario que llevará a cabo el Consejo de Administración del club aragonés, que tendrá lugar el miércoles 27 de diciembre. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando