Real Zaragoza Noticias | Rosario Central recibe al Kily González

El nuevo puesto del Kily González

Reportar vídeo

1       

El ex jugador del Real Zaragoza ha firmado su regreso a Rosario Central como nuevo coordinador de entrenamientos en categorías formativas del equipo que lo vio crecer y donde se retiró como futbolista. Si el otro día era Diego Milito quien volvía a casa como nuevo secretario técnico del Racing de Avenalleda, ahora lo hace Kily González con el club rosarino.

A sus 43 años, Kily González vuelve al fútbol. El argentino ha sido elegido por Rosario Central para aportar experiencia y sabiduría técnica. De este modo, el ex futbolista estará en continuo contacto con los pequeños futbolistas y sus entrenadores de las categorías inferiores en el Gigante de Arroyito. Kily colgó las botas en 2010 en Rosario, después de jugar durante 10 años en Europa con clubes como el Real Zaragoza, Valencia CF e Inter de Milán.
Así fue recibido por el club de sus amores para desempeñar su nuevo cargo: "Tenemos el agrado de informales que Cristian "Kily" González retorna a nuestra Institución para trabajar en las Divisiones Inferiores CanallasPara el Club es muy importante poder tener una figura de semejante trayectoria al servicio de nuevos futbolistas juveniles e infantiles, para desempeñarse como Coordinador de entrenamiento de campo en las categorías de AFA y Rosarina"

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de diciembre de 2017. 18:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *