Tenerife-Real Zaragoza | Fotos del Viaje

El Real Zaragoza ya está en Tenerife

Reportar vídeo


La expedición del Real Zaragoza ha llegado a Tenerife, donde este domingo jugará contra el equipo local en el Heliodoro Rodríguez López, sobre las siete de la tarde y en estos momentos ya descansa en su hotel de concentración tras un largo viaje.

El día ha estado marcado por los desplazamientos para los jugadores zaragozistas, que a las nueve de la mañana cogían un autobús con destino Madrid, concretamente hacía el aeropuerto Adolfo Suárez (Barajas). Una vez allí cogieron un avión a las 15.00 horas hacía a las Islas Canarias, llegando a Tenerife con algo de retraso respecto a la hora prevista.  
Después, tras 10 horas de viaje, los pupilos comandados por Lluís Carreras se fueron hacía su hotel de concentración para cenar y descansar antes del importante duelo del domingo y sobre todo, porque aún tienen que llevar a cabo una sesión de entrenamiento más, ya que el Real Zaragoza volverá a ejercitarse en el campo de fútbol El Mundialito este sábado a partir de las 12.00 horas para terminar de preparar todos los detalles del enfrentamiento. 
 

Un contenido de:
María Trigo

Viernes, 18 de marzo de 2016. 21:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *