Alberto Zapater sobre los resultados del Real Zaragoza en La Romareda

Zapater y la deuda con La Romareda

Reportar vídeo

1       

"No me gusta los gustan los resultados que tenemos en La Romareda, no era consciente de que eran tan malos, porque siempre pienso 'jugamos en casa, vamos a ganar'", ha comentado Alberto Zapater este miércoles en la rueda de prensa previa al regreso al trabajo del Real Zaragoza tras las vacaciones navideñas. Una deuda que el capitán blanquillo quiere cambiar en el nuevo años.

"Nosotros, con la afición que tenemos y que va a nuestro campo, deberíamos sacar más puntos en casa" "Siempre tengo esa sensación cuando jugamos en casa y no está siendo así. La gente quiere ir a su estadio y ver que su equipo gana, esa es la base para estar arriba. Nosotros, con la afición que tenemos y que va a nuestro campo, deberíamos sacar más puntos", ha añadido Zapater, que ha insistido en la importancia de ganar:
"Ahora tenemos dos partidos en casa que esperemos que saquemos adelante, que empecemos bien el 2018 en casa porque en casa es donde se nos están escapando muchos puntos y tenemos que hacer que La Romareda sea un fortín. Si hubiéramos sacado los puntos en casa, estaríamos mejor".
"La igualdad te permite que si lo consigues, seguramente te podrás enganchar a la parte de arriba. No es mirar arriba o abajo, es que pienso en ganar el siguiente partido" El jugador zaragocista también ha valorado la irregularidad del equipo: "No soy mucho de datos ni de estadísticas, no lo soy porque pienso que el siguiente partido el Zaragoza tiene y debe salir a ganarlo y puede salir a hacerlo. No voy más allá de eso. Está claro que no lo estamos consiguiendo, que no estamos consiguiendo una dinámica buena seguida y, con esta igualdad que hay, si hubiéramos sacados estos tres últimos partidos estaríamos en un buen lugar y aún así no lo habrías hecho bien en el primer tramo de LaLiga".

Un contenido de:
María Trigo

Miércoles, 27 de diciembre de 2017. 09:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *