Es Noticia
"Somos el mismo equipo que hace unos meses ilusionaba a la gente"

"Somos el mismo equipo que hace unos meses ilusionaba a la gente"

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

La plantilla del Real Zaragoza ha regresado este miércoles al trabajo tras el parón por las vacaciones de Navidad. Antes de ejercitarse sobre el césped de la ciudad deportiva, Alberto Zapater ha atendido a los medios de comunicación para repasar toda la actualidad el equipo, que piensa ya en el duelo contra el Barcelona B del próximo 6 de enero en La Romareda.

"A todo el mundo nos gustaría vernos en otro lugar en la clasificación porque te daría más confianza y creer en lo que haces" Un encuentro tremendamente importante por la delicada situación del Real Zaragoza en la tabla y porque el conjunto culé lo alcanzaría a puntos. "Son muchos días que uno mismo siente que es una final. Como hay tanta igualdad, luego empatas o pierdes y ves que tampoco era tan importante pero se te van escapando trenes que vamos teniendo", ha comenzado diciendo Zapater, que valora la necesidad de ganar: 
"Creo que podríamos llevar más puntos. No los llevamos, viene esa urgencia de puntos y ahora mismo es un partido muy importante" "Jugamos en casa, ante un equipo que está a tres puntos nuestros. Venimos de no puntuar, tenemos que ganar en casa. A todo el mundo nos gustaría vernos en otro lugar en la clasificación porque te daría más confianza, creer en lo que haces y en que el trabajo tiene su recompensa. Tu puedes estar haciendo las cosas bien, pero al final todos nos dejamos llevar por si la pelota entra o no y eso hace que afecte a todo".
"El zaragocista tiene esa ilusión de que las cosas vayan bien, por lo menos eso es lo que la gente me transmite por la calle"  A pesar de todo ello, el capitán blanquillo considera que la situación se puede revertir y le manda un mensaje a la afición: "Somos el mismo equipo que hace unos meses ilusionaba a la gente y creo que podemos volver a serlo. Esto es muy largo, quedan cinco meses más y creo que el fútbol puede cambiar y en dos semanas verlo de otra forma. Muchas veces lo difícil de esto es saber gestionar los malos resultados, pero lo bonito del fútbol es que siempre ilusiona. Creo que el zaragocista y el futbolista se ilusiona y piensa en positivo. El zaragocista tiene esa ilusión de que las cosas vayan bien, por lo menos eso es lo que la gente me transmite por la calle, que en 2018 todo va cambiar y esa es la mentalidad que hay que tener".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando