Real Zaragoza Noticias | Mikel González y Borja Iglesias, lesionados

Borja y Mikel, incógnitas de Año Nuevo

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos en la mañana del miércoles después de una semana de vacaciones navideñas. Natxo Gónzalez ha contado con numerosas bajas, la mayor parte de las cuales de jugadores con permisos del club, sin embargo, hay dos casos especiales, los de los dos jugadores lesionados: Borja Iglesias y Mikel González.

Ambos futbolistas cayeron lesionados en el último encuentro disputado en Valladolid. El defensa vasco sintió un pinchazo en los isquiotibiales de la pierna izquierda, obligándole a parar tras poco más de media hora de juego. En el caso del delantero gallego, el partido transcurrió entre la decepción por el resultado final y la satisfacción del atacante, que anotó los dos goles del equipo. Una vez concluido, se supo que Borja había sufrido también una lesión muscular, concretamente en el aductor largo de la pierna izquierda.
Como suele ser habitual en estos casos, la evolución y las sensaciones de los jugadores serán fundamentales para conocer los plazos exactos para la vuelta de ambos a los terrenos de juego. Sin embargo y en vista de los precedentes, Mikel González estará prácticamente un mes de baja, por lo que no estará presente en las próximas citas del equipo aragonés; además, el precedente de la lesión muscular que ya le obligó a parar recomienda la máxima prudencia.
En el caso de Borja, la gravedad es menor, algo que sumado a la confianza depositada por Natxo González en el jugador -es el único que ha sido titular en todos los partidos- hace pensar en la posibilidad de que el delantero gallego pueda apurar al máximo los plazos para estar en el partido frente al FC Barcelona B el 6 de enero, un encuentro para el que el jugador no se encuentra descartado.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 27 de diciembre de 2017. 11:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *