Real Zaragoza Noticias | El Real Zaragoza vuelve a los entrenamientos

Retorno bajo mínimos

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas con la intención de mejorar la imagen dada durante la primera parte de la temporada. Lo han hecho los aragoneses bajo las órdenes de Natxo González, que llega reforzado tras la reunión del martes en la que fue ratificado en el puesto por los miembros del Consejo.

Sobre el césped, el técnico vasco ha contado con una plantilla muy limitada, apenas una quincena de los jugadores que figuran en el plantel han formado parte de esta primera sesión. Todos ellos han trabajado durante un primer entrenamiento cuya intensidad ha ido aumentando progresivamente de la carrera continua a los ejercicios de fuerza, ideales para retomar la forma tras la inactividad de los últimos días.
Entre los ausentes, diferentes causas. Por una parte están los dos jugadores lesionados, Mikel González y Borja Iglesias, que deberán trabajar al margen hasta que se encuentren recuperado. Por otra, los jugadores con permiso del club que se incorporarán el viernes, como Cristian, Vinícius y Wilk; además, Papu, Verdasca, Grippo y Valentín volverán para trabajar en un entrenamiento vespertino reducido. En el caso de Raí y Zalaya, ambos jugadores cuentan con permiso para reincorporarse el viernes ya que el filial zaragocista disputó su último partido el pasado día 21, razón por la cual tampoco se encontraba en el entreno Sergio García, portero habitual en las sesiones del primer equipo. Por último, el otro portero del equipo, Álvaro Ratón tampoco ha estado presente ya que se encuentra recuperándose de un proceso gripal.
Mientras suma efectivos, el equipo seguirá trabajando de cara al encuentro liguero del próximo día 6 de enero y lo hará, para empezar, con un nuevo entrenamiento en la mañana del jueves.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 27 de diciembre de 2017. 12:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *