Real Zaragoza Noticias | Declaraciones del alcalde Pedro Santisteve

Santisteve, en la línea de Rivarés

Reportar vídeo

1       

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha escrito un nuevo capítulo en el cruce de declaraciones que están protagonizando durante las últimas semanas los grupos municipales del Ayuntamiento de la ciudad a cuenta del Real Zaragoza tras la propuesta de PSOE de concederle al club una subvención directa de 800.000 euros.

En su declaración, Santisteve no ha querido valorar las palabras del portavoz municipal, Fernando Rivarés que de forma irónica dejó entrever la conveniencia de ayudar a la SD Huesca en lugar de al club blanquillo. Sin embargo, la línea mostrada por ambos ha sido muy similar a la hora de valorar la propuesta socialista, a la que se han negado de forma tajante, dejando únicamente abierta la posibilidad de una forma de “apoyar al deporte base”. Además, el alcalde de la capital del Ebro ha valorado la propuesta del PSOE como “desmedida, porque no es proporcional a los medios de la ciudad”, añadiendo que no pretenden “impulsar proyectos deportivos fallidos”.
Esta no es la primera vez que el gobierno municipal liderado por ZeC choca con los intereses del Real Zaragoza, algo que ya se dejó ver el verano de 2016 en el que se acometieron obras de urgencia en el estadio municipal de La Romareda a cuenta del organismo público que reclamó el coste a la entidad blanquilla a la que acusó de “incumplimiento sistemático de sus obligaciones” -en palabras del teniente de alcalde, Pablo Muñoz- como principal beneficiario del uso de las instalaciones.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Miércoles, 27 de diciembre de 2017. 16:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *