Es Noticia
Buena noticia para Natxo

Buena noticia para Natxo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras el descanso navideño, la plantilla del Real Zaragoza continúa poniéndose a tono antes de fin de año en la Ciudad Deportiva. Este jueves, el conjunto dirigido por Natxo González se ha vuelto a ejercitar con vistas al primer partido de 2018 frente al FC Barcelona B. El técnico vasco ya ha podido contar en esta sesión con más efectivos que en la matinal de este pasado miércoles.

Verdasca, Papunashvili, Grippo y Jesús Valentín han vuelto a entrenarse con el resto de sus compañeros después de que trabajaron este pasado miércoles por la tarde en una sesión vespertina reducida.
De esta forma, el entrenador zaragocista ya tiene a más jugadores a su disposición, pues sólo contó con unos 15 futbolistas en la vuelta al trabajo del equipo blanquillo. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando