Real Zaragoza | Julián Delmás, Actualidad del Equipo

Delmás: "Tenemos que hacer de La Romareda un fortín"

Reportar vídeo


Antes del segundo entrenamiento del Real Zaragoza tras el parón navideño, Julián Delmás ha comparecido ante los medios en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para repasar la actualidad más inmediata del equipo blanquillo. El lateral zaragozano ha destacado la importancia de que el buen juego desplegado en La Romareda se traduzca en puntos para avanzar en la competición liguera.

 
"Tenemos que hacer de La Romareda un fortín, los rivales tienen que saber que cuando vengan aquí les va a costar sacar los puntos", resaltó Delmás. El equipo de la ciudad del Ebro no termina de lograr que el feudo blanquillo sea inquebrantable y eso afecta al rendimiento del equipo a nivel global. Así, el lateral destacó también la relevancia del próximo partido en el estadio zaragocista ante el Barça B: "Un encuentro muy importante para la confianza del equipo", indicó.
Para Delmás también hay una parte positiva en el regreso a los entrenamientos del cuadro dirigido por Natxo González, ya que cree que los futbolistas han aprovechado el parón para recargar pilas: "Al equipo le venía bien este parón para descansar, desconectar y volver más fuerte". 
Valoró asimismo la "falta de regularidad" del equipo tras las primeras 20 jornadas. Destacó que son conscientes de que "han hecho cosas muy buenas, pero también malas". El vestuario blanquillo prefiere pensar partido a partido y no buscarse objetivos a muy largo plazo: "Esto es muy largo y pueden pasar muchas cosas, nos tenemos que fijar en las sensaciones del equipo".

Un contenido de:
María Naranjo

Jueves, 28 de diciembre de 2017. 13:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *