Es Noticia
"Por obligación, el Zaragoza debe estar en las quinielas del ascenso"

"Por obligación, el Zaragoza debe estar en las quinielas del ascenso"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Borja Iglesias ha valorado de forma breve sus primeros meses en el Real Zaragoza y su futuro en un Celta de Vigo con el que está está negociando la ampliación de su contrato, que concluye en junio de 2019, según informa la Televisión de GaliciaEl delantero santiagués, reconoce que el momento que atraviesa en el equipo blanquillo no es el mejor, aunque se muestra muy contento por cómo le va todo a nivel personal.

Y no es para menos, pues Borja es el máximo realizador del Zaragoza, sumando nueve goles en su primera temporada en Segunda división. Esto lo convierte en el quinto goleador de la categoría a dos tantos de Melero y Guardiola, que son los segundos clasificados por detrás de un imparable Mata, autor de 16 tantos.
 "La situación no es la que debería pero, por obligación, el Zaragoza debe estar en las quinielas del ascenso" El celeste aseguró que está muy contento con su temporada: "Si hace seis meses me dijesen si firmaba esta situación lo hubiese hecho con los ojos cerrados, la situación del equipo podría ser mejor, pero personalmente estoy creciendo, que es lo que buscaba".
El ariete reiteró que "soy jugador del Celta y mi ilusión es jugar en el Celta". Por ello, Borja Iglesias "trabaja para tener una oportunidad", aunque no sabe si será en "el Celta o en otro lado", confesó el delantero. Con 24 años, vive su primera experiencia en la categoría de plata, un aprendizaje que espera que le sirva para dar un paso más en su carrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando