Borja Iglesias Cree que el Real Zaragoza Debe Ascender a Primera División

"Por obligación, el Zaragoza debe estar en las quinielas del ascenso"

Reportar vídeo

1       

Borja Iglesias ha valorado de forma breve sus primeros meses en el Real Zaragoza y su futuro en un Celta de Vigo con el que está está negociando la ampliación de su contrato, que concluye en junio de 2019, según informa la Televisión de GaliciaEl delantero santiagués, reconoce que el momento que atraviesa en el equipo blanquillo no es el mejor, aunque se muestra muy contento por cómo le va todo a nivel personal.

Y no es para menos, pues Borja es el máximo realizador del Zaragoza, sumando nueve goles en su primera temporada en Segunda división. Esto lo convierte en el quinto goleador de la categoría a dos tantos de Melero y Guardiola, que son los segundos clasificados por detrás de un imparable Mata, autor de 16 tantos.
 "La situación no es la que debería pero, por obligación, el Zaragoza debe estar en las quinielas del ascenso" El celeste aseguró que está muy contento con su temporada: "Si hace seis meses me dijesen si firmaba esta situación lo hubiese hecho con los ojos cerrados, la situación del equipo podría ser mejor, pero personalmente estoy creciendo, que es lo que buscaba".
El ariete reiteró que "soy jugador del Celta y mi ilusión es jugar en el Celta". Por ello, Borja Iglesias "trabaja para tener una oportunidad", aunque no sabe si será en "el Celta o en otro lado", confesó el delantero. Con 24 años, vive su primera experiencia en la categoría de plata, un aprendizaje que espera que le sirva para dar un paso más en su carrera.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de diciembre de 2017. 17:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *