Real Zaragoza | Noticias Más Leídas en 2017 en ElDesmarque Zaragoza

El mercado marca el 2017 en ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

1       

El año 2017 ha sido el de la consolidación del proyecto de ElDesmarque Zaragoza, que ha logrado fidelizar a un buen número de aficionados al deporte aragonés y muy especialmente al Real Zaragoza gracias, especialmente, al seguimiento diario al equipo con especial incidencia en el mercado de fichajes.

Algo que se refleja con claridad en la lista de los temas más leídos a lo largo del año en la que es ya la página de referencia para muchos aficionados blanquillos. Lo es por cosas como el número uno del escalafón, el nuevo proyecto del Real Zaragoza que anunció nombre por nombre ElDesmarque. Entre ellos, el número dos de la clasificación, que recae en la llegada de los dos laterales del Reus que acompañaron a Natxo González, Ángel y Benito. Atención especial también al fichaje de Mikel González, que desde principio junio anunció ElDesmarque Zaragoza y que acabó por concretarse a finales de agosto.
Como siempre, hay también espacio entre lo más leído para la nostalgia y los exjugadores del conjunto blanquillo que ya no lo son. Lo fue Lanzaro, que se ofreció al Real Zaragoza pero acabó en la Tercera aragonesa, en el Ejea. También Cani, que abandonó prematuramente el puesto que debía ocupar en la secretaría técnica del club. También Lafita, objeto de deseo para la dirección deportiva pero que finalmente no volvió a vestir de blanquillo.
Un buen año pero que obliga a todo el equipo de ElDesmarque Zaragoza a seguir trabajando para mejorar y traer las mejores noticias alrededor del Real Zaragoza también en el año que recién comienza, un 2018 en el que ojalá el equipo aragonés pueda acompañar desde el terreno de juego para traer las mayores alegrías a la afición blanquilla.
Aquí el ranking de los temas más leídos de 2017:

  1. Este es el nuevo Real Zaragoza que te adelanta ElDesmarque (6 de junio)
  2. El Real Zaragoza cierra los fichajes de Benito y Ángel (5 de junio)
  3. El Osasuna se acuerda del Real Zaragoza y LaLiga lo denuncia (4 de octubre)
  4. La opción del Real Zaragoza si Mikel González tarda en decidirse (15 de julio)
  5. Lanzaro se ofrece para cerrar la defensa (29 de agosto)
  6. Cani ya no trabaja en el Real Zaragoza (23 de septiembre)
  7. Lafita queda libre y el Zaragoza lo tienta (3 de julio)
  8. Lalo tiene atado a Grippo y a cuatro refuerzos más (11 de abril)
  9. Señé no inicia la pretemporada y lo sitúan en el Real Zaragoza (11 de julio)
  10. Valorando la opción Oteo (30 de junio)

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Domingo, 31 de diciembre de 2017. 17:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *