Es Noticia
Natxo recupera a otro efectivo

Natxo recupera a otro efectivo

DMQ
Foto autor
Álex Alonso - Manuel Monge

Reportar vídeo

El Real Zaragoza sigue preparando la visita a La Romareda del Barcelona B. El conjunto blanquillo quiere comenzar el año 2018 dándole una alegría a una afición muy necesitada de buenos momentos. En la sesión de este viernes, Natxo González ya ha podido contar con el portero Álvaro Ratón, que ya se encuentra totalmente recuperado de su proceso gripal.

 
El técnico vasco del equipo zaragocista va recuperando poco a poco efectivos para el duelo frente al filial azulgrana del próximo sábado 6 de enero. De hecho, Álvaro Ratón ya se ha ejercitado a pleno rendimiento en el tercer entrenamiento del Real Zaragoza desde que regresara de las vacaciones de Navidad.
El meta gallego ha logrado superar su proceso gripal y ya se encuentra totalmente recuperado para tratar de convencer a Natxo, a pesar de que Cristian Álvarez parece haberse afianzado en la portería blanquilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando