Zaragoza Noticias | Vinícius | Cristian Álvarez | permisos del club | Entrenamiento | Ciudad Deportiva

Cristian y Vinícius terminan sus permisos

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza se ha ejercitado este viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en la primera de las dos sesiones previstas para hoy. Natxo González ya ha contado a sus órdenes con Cristian Álvarez y Vinínicius Araújo, que no se habían ejercitado en los días anteriores con permiso del club aragonés.

Ambos contaban con dos días más tras viajar a sus respectivos países en el parón navideño. Este miércoles han regresado a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. Cristian lo ha hecho con normalidad y ha trabajado junto a un Álvaro Ratón ya recuperado de su proceso gripal.
Por su parte, Vinícius se ha ejercitado a menor ritmo que el resto del grupo. El brasileño ha realizado parte del entrenamiento de manera individual, trotando sobre el césped de la Ciudad Deportiva acompañado también por Álex Zalaya. Por su parte, Wilk y Raí han sido los únicos ausentes de una sesión que ha contado con un futbolista del Deportivo Aragón.
Pep Biel ha trabajado con la primera plantilla este miércoles en un entrenamiento que ha comenzado con un circuito físico. Después ejercicios de posesión sobre el césped, donde Raúl Guti ha dado el susto tras un golpe con Oliver Buff. Finalmente, el canterano se ha recuperado y ha podido continuar sin problemas.
El conjunto aragonés trabaja con la vista puesta ya en el partido del próximo día 6 de enero ante el FC Barcelona B en La Romareda. Será el primer encuentro del año 2018 y, aunque todavía quedan muchos días por delante, los de Natxo González ya piensan en ese encuentro contra el filial azulgrana, rival que marca en estos momentos la zona de descenso.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 29 de diciembre de 2017. 11:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *