Es Noticia
El Zaragoza le reclama 100.000 euros a Sergio Gil

El Zaragoza le reclama 100.000 euros a Sergio Gil

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras su desvinculación del Real Zaragoza, el club aragonés le reclama todavía una cantidad de 100.000 euros a Sergio Gil, por lo que ha demandado al futbolista del Lugo, según informa el Heraldo de Aragón. La cifra total en la que se acordó su desvinculación de la entidad blanquilla fue de 210.000 euros.

Sergio Gil ha sido demandado por el Real Zaragoza, que le reclama una cantidad a pagar de 100.000 euros. El que fuera jugador del conjunto aragonés se desvinculó del club acordando una cifra de 210.000 de cual habría pagado sólo la mitad en la rescisión de su contrato.
El centrocampista aragonés se marchó del Real Zaragoza en el verano del año 2016 en el último día del mercado. Las posturas del Real Zaragoza y las del futbolista se encontraban bastante distanciadas. Mientras el club defendía la renovación automática de su contrato, el jugador y su representante tuvieron otra postura al respecto.
Finalmente, Sergio Gil puso rumbo al Lugo disputando 30 partidos el pasado curso con la elástica gallega. Sin embargo, esta temporada sólo ha participado en tres encuentros en el inicio de la competición. Ya a principios de 2017 el Real Zaragoza reclamó al futbolista el impago de la indemnización de 210.000 euros pactada en agosto a cambio de obtener su desvinculación contractual. Ahora, el club aragonés le demanda por el impago de 100.000 de esos 210.000 euros pactados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando