Zaragoza Noticias | Brindis de Navidad | Lapetra | lo más arriba posible | Ciudad Deportiva

Lapetra brinda por "llevar al Zaragoza lo más arriba posible"

Reportar vídeo

1       

Este viernes se ha llevado a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva el tradicional brindis de final de año. Durante el acto, el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha ofrecido unas palabras pidiendo que para el 2018 el conjunto aragonés esté "lo más arriba posible".

Al finalizar el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, varios componentes del Real Zaragoza han estado junto a los medios de comunicación en el tradicional brindis de Navidad. Durante ese acto, el presidente del club aragonés ha aprovechado para pedir los mejores deseos de cara al nuevo año.
En ese sentido, Christian Lapetra ha señalado en su discurso que espera poder ver al Real Zaragoza "lo más arriba posible". Del mismo modo, ha asegurado que la entidad zaragocista intentará seguir poniendo "todo de nuestra parte y acertar en nuestras decisiones". En el brindis han estado presentes, entre otros, Carlos Iribarren, Luis Carlos Cuartero y el técnico Natxo González.
Todo ello ha tenido lugar tras la sesión de trabajo que ha completado esta mañana el conjunto aragonés en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con la vista puesta en el trascendental duelo frente al Fútbol Club Barcelona B. El Real Zaragoza despedirá en sólo tres días un año 2017 para olvidar a nivel deportivo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 29 de diciembre de 2017. 13:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *