Zaragoza Noticias | Ángel Martínez | Rueda de prensa | Deseos para 2018 | cambiar las cosas | Ciudad Deportiva

Lo que Ángel le pide al 2018

Reportar vídeo

1       

Antes de la sesión de trabajo matinal del Real Zaragoza este viernes, Ángel Martínez atendía a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. A sólo unos días de poner fin al año 2017, el lateral izquierdo hablaba sobre sus deseos deportivos de cara al 2018.

No ha sido un buen año para el Real Zaragoza y la plantilla está convencida de poder cambiar las cosas en el próximo. Por ello, Ángel Martínez aseguraba que los blanquillos intentarán voltear la situación actual. Para lograrlo se centraba en dos aspectos fundamentales que le pide al 2018 para cambiar el camino de los blanquillos.
El futbolista del conjunto aragonés reconocía en rueda de prensa que al nuevo año le pide "una mejora en la clasificación y una mejora de juego. Tenemos que acabar lo más arriba posible. Ojalá que pueda ser en puestos de privilegio". Es la petición de un Ángel Martínez que no está teniendo todo el protagonismo que se le esperaba al inicio de curso.
El lateral llegó a la capital del Ebro con el cartel de indiscutible para un Natxo González que ya le había tenido la pasada campaña en el Reus. Sin embargo, se está mostrando muy intermitente y ha alternado su puesto en el once titular con Alain Oyarzun. De ese modo, Ángel Martínez no ha terminado de mostrar su mejor versión con la elástica blanquilla.
Ahora, de cara al año 2018, el futbolista quiere recuperar su protagonismo y lanza ese deseo colectivo mirando a la clasificación. Una clasificación en la que el Real Zaragoza aparece en estos momentos en decimoquinta posición y a sólo tres puntos de la zona de descenso.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 30 de diciembre de 2017. 09:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *