Es Noticia
El guerrero se prepara

El guerrero se prepara

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras ejercitarse ayer a menor ritmo que el resto de sus compañeros, Vinícius Araújo ha trabajado este sábado con total normalidad junto al resto del grupo. El futbolista brasileño del Real Zaragoza ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva con un nuevo look: el delantero se ha teñido el pelo de rubio.

Dicen que año nuevo, vida nueva. Vinícius Araújo no ha querido esperar al cambio de año para empezar a modificar cosas de cara al 2018. El delantero blanquillo ha entrenado ya con normalidad y lo ha hecho estrenando nuevo look. El brasileño se ha teñido el pelo de rubio para sorpresa de sus compañeros.
Vinícius Araújo afronta un año en el que espera tener protagonismo. Borja Iglesias podría perderse el primer encuentro de 2018, por lo que el brasileño tendrá que asumir responsabilidades. Será en un encuentro que se antoja vital para los intereses del equipo aragonés, en la visita del Fútbol Club Barcelona B a La Romareda el próximo día 6 de enero.
El delantero llegó a la capital del Ebro con muchas expectativas, pero comenzó sin tener demasiados minutos. Sin embargo, Natxo González decidió cambiar el sistema y Vínicius encontró un hueco en el once para acompañar a Borja Iglesias en la punta de ataque. Así, el brasileño fue titular tres encuentros consecutivos (Reus, Sporting y Cádiz) y, tras ser suplente en Albacete, regresó a la titularidad en el José Zorrilla.
La cuenta pendiente del ariete del Real Zaragoza esta temporada es el gol. Vinícius Araújo todavía no ha estrenado su cuenta particular y busca romper esa negativa racha para ayudar a Borja en esa faceta. Son los retos personales de un Vinícius que estrenará el nuevo año con un llamativo cambio de look.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando