Zaragoza Noticias | Vinicius | nuevo look | pelo rubio | Entrenamiento | Ciudad Deportiva

El guerrero se prepara

Reportar vídeo

1       

Tras ejercitarse ayer a menor ritmo que el resto de sus compañeros, Vinícius Araújo ha trabajado este sábado con total normalidad junto al resto del grupo. El futbolista brasileño del Real Zaragoza ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva con un nuevo look: el delantero se ha teñido el pelo de rubio.

Dicen que año nuevo, vida nueva. Vinícius Araújo no ha querido esperar al cambio de año para empezar a modificar cosas de cara al 2018. El delantero blanquillo ha entrenado ya con normalidad y lo ha hecho estrenando nuevo look. El brasileño se ha teñido el pelo de rubio para sorpresa de sus compañeros.
Vinícius Araújo afronta un año en el que espera tener protagonismo. Borja Iglesias podría perderse el primer encuentro de 2018, por lo que el brasileño tendrá que asumir responsabilidades. Será en un encuentro que se antoja vital para los intereses del equipo aragonés, en la visita del Fútbol Club Barcelona B a La Romareda el próximo día 6 de enero.
El delantero llegó a la capital del Ebro con muchas expectativas, pero comenzó sin tener demasiados minutos. Sin embargo, Natxo González decidió cambiar el sistema y Vínicius encontró un hueco en el once para acompañar a Borja Iglesias en la punta de ataque. Así, el brasileño fue titular tres encuentros consecutivos (Reus, Sporting y Cádiz) y, tras ser suplente en Albacete, regresó a la titularidad en el José Zorrilla.
La cuenta pendiente del ariete del Real Zaragoza esta temporada es el gol. Vinícius Araújo todavía no ha estrenado su cuenta particular y busca romper esa negativa racha para ayudar a Borja en esa faceta. Son los retos personales de un Vinícius que estrenará el nuevo año con un llamativo cambio de look.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 30 de diciembre de 2017. 10:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *