Zaragoza Noticias | Entrenamiento | Intensidad turrones | Ciudad Deportiva | Natxo González | Barcelona B

Intensidad contra los turrones

Reportar vídeo

1       

Nueva sesión de trabajo para un Real Zaragoza que mantiene la intensidad en el regreso a los entrenamientos tras el parón navideño. Los de Natxo González se ejercitan sobre el césped de la Ciudad Deportiva con el apartado físico como protagonista para preparar el importante partido que tendrá lugar el día 6 de enero en La Romareda.

Será en la visita de un Fútbol Club Barcelona B que marca, en estos momentos, la zona de descenso con tres puntos menos que el conjunto aragonés. Por ello, el técnico vasco está pidiendo a los suyos intensidad para llevar en las mejores condiciones posibles a un choque crucial para el futuro de los blanquillos.
El Real Zaragoza regresaba a los entrenamientos el pasado miércoles, aunque lo hacía con numerosas ausencias. Sin embargo, Natxo González ya ha recuperado efectivos en los últimos días. Es el caso de un Álvaro Ratón que este viernes se reincorporaba al trabajo con sus compañeros después de atravesar un proceso gripal.
También Cristian y Vinícius Araújo están con el grupo tras contar con dos días más de permiso. También es novedad la presencia de un Pep Biel que se quedará de manera habitual con el primer equipo lo que resta de temporada. Mientras tanto, Natxo González pone también un ojo en la enfermería.
Allí permanecen por el momento Mikel González y Borja Iglesias. El defensa vasco sufrió en el José Zorrilla una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna izquierda y no estará disponible ante el Barcelona B. Por su parte, el delantero gallego se producía una rotura de fibras en el abductor y tendrá difícil estar en esa cita del 6 de enero en La Romareda.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 30 de diciembre de 2017. 11:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *