Zaragoza Noticias | Jony | Mercado fichajes | órbita zaragocista | Fichajes

Jony, en la órbita del Zaragoza

El extremo busca minutos (Foto: web oficial Málaga FC).

El Real Zaragoza se ha interesado en los servicios del jugador del Málaga Jonathan Rodríguez. Aunque el Sporting parece el mejor posicionado para reforzarse con el extremo asturiano, el conjunto aragonés ha preguntado por el futbolista de cara a reforzar la plantilla en el mercado de invierno.

Aunque el club aragonés ha asegurado en las últimas fechas que no tiene intención de realizar incorporaciones en el mercado invernal, Jonathan Rodríguez aparece en la lista de candidatos para recalar en las filas zaragocistas. El futbolista del Málaga no está contando con minutos y busca protagonismo lejos de La Rosaleda.
El Sporting parece el mejor posicionado para hacerse con sus servicios, pero hasta seis equipos pretenden al extremo del conjunto andaluz. Así, el Málaga está dispuesto a negociar su cesión con el club que más dinero pague de lo que resta de la ficha del asturiano. Ahí entrarían los seis equipos que desean contar con Jony.
El atacante apenas ha tenido minutos esta temporada en el Málaga. Ha jugado cinco encuentros en lo que va de curso y sólo uno de ellos como titular. De ese modo, el extremo asturiano suma 220 minutos con la camiseta del cuadro malacitano y quiere buscar protagonismo lejos de La Rosaleda.
No será una operación sencilla para un Real Zaragoza interesado un el jugador. Las limitaciones económicas del club aragonés complican cualquier intento de incorporación en el mercado de invierno que se abrirá en sólo unos días.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 30 de diciembre de 2017. 13:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *