Zaragoza Noticias | Entrenamiento | Ciudad Deportiva | Cancelado | dosifica la carga | Natxo González

Natxo dosifica la carga

Reportar vídeo

1       

Natxo González ha cancelado la segunda de las dos sesiones previstas, en principio, para este sábado. El entrenador del Real Zaragoza ha dado descanso a los suyos esta tarde con intención de dosificar la carga de trabajo que arrastra la plantilla aragonesa en estos días tras el regreso del parón navideño.

Quedan todavía siete días para el partido frente al Fútbol Club Barcelona B y Natxo González quiere tener a los suyos en las mejores condiciones posibles para ese encuentro vital. Por ello, el Real Zaragoza ha cancelado la doble sesión de trabajo. Estaba previsto que el conjunto aragonés se ejercitara esta misma tarde, desde las 17.00 horas, en la Ciudad Deportiva.
Sin embargo, los blanquillos sólo han trabajado esta mañana para completar un entrenamiento que daba comienzo a las 11.00 horas. El bloque zaragocista llevaba a cabo este viernes dos sesiones y el técnico vasco ha decidido dar descanso a su plantilla en la tarde de este sábado.
Tras siete días de vacaciones, el conjunto aragonés volvía a ejercitarse el miércoles para comenzar a preparar el trascendental choque frente al Fútbol Club Barcelona B. El filial azulgrana visitará La Romareda el próximo día 6 de enero, a las 20.30 horas, en el primer partido del 2018 y el último de la primera vuelta.
Duelo importante para los blanquillos, que sólo cuentan con tres puntos de ventaja con respecto al equipo catalán. Después, será el Tenerife quien visite el feudo zaragocista para dar comienzo a la segunda vuelta. Los de Natxo González volverán a ejercitarse este domingo, último día del año.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 30 de diciembre de 2017. 18:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *