Real Zaragoza Noticias: Último Entrenamiento de 2017

Ensayo con partidillo para terminar el año

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza se ha ejercitado este 31 de diciembre en la Ciudad Deportiva para continuar preparando el próximo encuentro liguero frente al FC Barcelona B. Los blanquillos han disputado un partidillo en la sesión de trabajo donde sólo ha estado Vinicius arriba con un 4-2-3-1, por lo que el entrenador del conjunto aragonés, Natxo González, ha dado algunas pistas sobre cómo hará para sustituir a Borja Iglesias ante su más que posible baja.

El partido ante el Barcelona B centra la atención del conjunto zaragocista que quiere empezar el año 2018 con buen pie jugando en La Romareda.
Natxo González ha aprovechado este último entrenamiento del año para disputar un partidillo de once contra once. Vinicius ha estado solo arriba con un 4-2-3-1 enfrentándose a los centrales titulares (Grippo y Verdasca). De esta forma, el técnico vasco ha dado las primeras pistas para ver cómo lo hace tras ser prácticamente segura la baja de Borja Iglesias.
Los futbolistas del Real Zaragoza descansarán este lunes festivo y retomarán los entrenamientos el martes, mientras que será el miércoles cuando se ejercita a puerta abierta en La Romareda a las 11.00 horas, tal y como ha indicado el club.
 

Un contenido de:
Noelia Mejías

Domingo, 31 de diciembre de 2017. 12:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *