Zaragoza Noticias | Vinícius | Natxo González | Lalo Arantegui | su valedor | cuentas pendientes

Las cuentas pendientes de Vinícius con su valedor

Reportar vídeo

1       

Si alguien confía en las cualidades de Vinícius Araújo ese es Lalo Arantegui. El director deportivo del Real Zaragoza, que ya apostó por el brasileño en la Sociedad Deportiva Huesca, tiene fe depositada en el delantero del conjunto aragonés. Tras comenzar la temporada sin minutos, se ganó la titularidad pero todavía tiene cuentas pendientes.

Entre ellas y la más importante es el gol. Vinícius no ha conseguido en lo que va de campaña estrenar su cuenta particular y el ariete blanquillo quiere modificar lo antes posible esa negativa racha. Por ello, el brasileño estrena nuevo año con cuentas pendientes y lo estrena también con un cambio de look que presentaba en la sesión de trabajo del pasado sábado con el pelo teñido de rubio.
Parece complicado que Borja Iglesias llegue al primer encuentro de 2018, en la visita del Fútbol Club Barcelona B a La Romareda este próximo sábado. De ese modo, la responsabilidad en ataque recaerá en sus botas y el delantero buscará aprovechar esa oportunidad para marcar su primera diana con la elástica blanquilla.
Vinícius Araújo es consciente de la confianza que Lalo Arantegui tiene depositada en él. El director deportivo le llevó el pasado curso a la Sociedad Deportiva Huesca y para la presente campaña también estuvo pendiente de su situación en Valencia para, finalmente, lograr que aterrizara en la capital del Ebro para ser jugador del Real Zaragoza.
No comenzó bien el curso, teniendo muy poco protagonismo en los esquemas de Natxo González. Sin embargo, terminó por ganarse un sitio en ataque junto a Borja Iglesias. Ahora, suma nueve partidos disputados, cuatro de ellos como titular. Además, ha participado en los últimos cinco choques del conjunto aragonés, en cuatro de ellos como titular. Vinícius Araújo quiere convertir 2018 en su año y ser un hombre importante dentro de este Real Zaragoza que todavía confía en el brasileño.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 01 de enero de 2018. 17:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *