Real Zaragoza - Barcelona B | Aleix Febas

"Hay que ganar, pero tampoco queremos obsesionarnos"

Reportar vídeo


Después de disfrutar el día de Año Nuevo de una jornada de descanso, la plantilla del Real Zaragoza ha regresado este martes a los entrenamientos. Antes de la sesión, Aleix Febas ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación para repasar toda la actualidad del equipo blanquillo de cara al primer partido de 2018 contra el Barcelona B.

Para ello, una de las cosas que quieren hacer es recuperar las sensaciones del inicio de campeonato: "Nos ha venido bien el parón. Venimos de unos partidos complicados, hemos tenido días para recuperar sensaciones y estar preparados. Queremos recuperar las buenas sensaciones y recuperarlas de la forma que sea".
"Hemos ido de más a menos, con picos en los que hemos subido y bajado, hemos sido bastante irregulares. Tenemos que ser más constantes" "Hemos tenido días para reflexionar y lo que queremos es cambiar algunas cosas. Son dos partidos en casa y mayor oportunidad que esa no tenemos y encima con nuestra gente, que de momento, La Romareda se nos está resistiendo un poco", ha añadido Febas, que resalta la importancia de ganar al Barça B:
"Sabemos que tenemos que ganar, tampoco queremos obsesionarnos, pero hay que ser realista y saber donde estamos y saber que hay que ganar al 100%, sabiendo que tenemos delante a un gran equipo con grandes jugadores. Es un filial y un gran equipo. Tienen jugadores que ya han estado en la categoría y la conocen".

Un contenido de:
María Trigo

Martes, 02 de enero de 2018. 09:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *